21 mar 2013

Caja para cápsulas de cafe.

Hola chic@s:
Esta caja es muy especial, es un trabajo conjunto entre mi marido y yo. El ha aprovechado unos restos de maderas y con la idea inicial y un poquito de maña me ha hecho la estructura (es un manitas jajaja).
La segunda parte ha sido trabajo mio;
  1. Primero una buena lijada a toda la caja  y una capa de imprimación.
  2. Luego una suave lijada otra mano de imprimación y para que quede un trabajo fino y perfecto una tercera mano.
  3. He pintado toda la caja con un tono anaranjado que he conseguido haciendo mezclas con pinturas acrílicas y buscando entre mis servilletas de decorar ha encontrado una con topos de mucho color, años 60.
  4. Con una plantilla y algunos sellos  he personalizado la cajita en los costados para las dos personas maravillosas( mi hija y mi yerno)
No estaba muy convencida del acabado y encontré una plantilla muy fassion, se la apliqué a la parte superiory la verdad ha quedado resultona.
Os pongo las fotos del proceso.
Este es el manitas currando.
 















 






Ahhh!!!!! la cafetera se coloca encima de la caja, es muy páctica.
Espero que os haya gustado, si queréis consultar cualquier cosita, poneros en contacto conmigo.Hasta la próxima ,besitos.











2 comentarios:

  1. ohhhhhhh me encantaaaa!! y lo bien que me va!!! cada dia cuando me voy a preparar el cafe me recuerda a vosotros!!y eso me gusta mas aun!! mil besitos guapa! te quierooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es maravilloso sentirnos tan queridos y nos encanta que os haya gustado.Disfrutarla.
      Yo tambien te quiero.

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.