30 abr 2013

Caja para Lucía.

 
       Mas vale tarde que nunca.
 
Aquí estoy de nuevo, sigo con el cartonaje, me tiene loquita, parece que me da por temas, primero las agendas, luego las cajitas !! jajajaja !! bueno a ver por lo que me da mas adelante.
De momento os dejo una muy romántica.
El tamaño es ideal para la mesita  de noche y poder dejar a  tus pendientes, anillo y más cositas........
 
Entre medias sigo con la organización de mi taller, ya tengo ordenados los lazitos y las cintas ect.
En el próximo post os voy a enseñar como he realizado los cartuchos para tener todo en su sitio.
 
Os dejo unas fotos de cajita.






 


 
 

 



 
 
 

 
 

 
Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas.
 
 YoliTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.