22 may 2013

Conjunto bebé muy dulce.

                                                                  
 
Me ha encantado  realizar este conjunto en cartonaje , para bebé.
Es muy completo y esta compuesto por la cajita  principal que contiene , un libro de firmas para el bautizo o nacimiento, agenda diario con lápiz . Un porta cartillas para las  vacunas  a juego  y un pequeño detalle ,la casita del Ratoncito Perez , para sus primeros dientes.
No os cuento nada más ,dicen que una imagen vale más que mil palabras.

                             Ahhhh !!! pinchad encima de las fotos para que las veáis ampliadas.


 
 

 

 
 

 
Libro de firmas.

 
                                                 Detalle interior del libro de firmas.

 
                                                                

 
La agenda del bebé con en lapiz a juego.

Exterior del porta cartillas  o porta documentos.

 Detalle del interior.

Conjunto completo.

 
 

 

 
                                                Y por último la casita del Ratoncito Perez.

 
¿ A que es precioso ?
Si os ha gustado tanto como a mí hacerlo, solo os pido que me pongáis un comentario.
Os lo agradeceré con trabajos tan bonitos o más que este.
 
Besitos para tod@s.
 
YoliTH

3 comentarios:

  1. Hola guapisima ! Soy Lali la amiga de Lujan,que ilusion al ver tu blog me han encantado todos tus trabajos eres una artista un besazo. Lali si te apetece pasar a hechar un vistazo este es mi blog aunque hace un año que no cuelgo nada lali-desdemirincon bess

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Me alegro mucho, me encanta saber de tí, ya tambien voy a pasarme por tu blog me han dicho que haces cosas preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan tu blog, tienes algún curso on line de como hacer las carpetas estilo vintage o cajas para bebes. Gracias

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.