31 may 2013

Más orden en el taller.

Hola chic@s:
 
Ya estoy aquí de nuevo, no me he ido de vacaciones, ni he desaparecido, pero la verdad es que he estado realmente liadilla.
Primero que vengo de un viaje de dos días a Madrid , que por cierto ha cundido muchísimo.
El jueves de papelerías y el viernes de feria  DIY SHOW Madrid. 
Me he venido con muchísimo material bonito para los trabajos y experiencias maravillosas de la gente de las distintas papelerías a las que he ido.
Voy a hacer una mención especial a Cristina, de Palma Papel, una persona increíble ,me ayudó muchísimo con mis mil  preguntas , cariñosa y de un trato familiar que agradecí muchísimo.
Tiene una papelería preciosa , trabajos hechos por ella muy originales y papeles preciosos.
En general , todos absolutamente todos me ayudaron de muchísimo.
A lo que iba, he traído muchos papeles para el cartonaje y la decoración así como complementos.
Y ahora si puedo empezar a poneros el catálogo de papeles y telas para personalizar vuestros trabajos.
 
Como había que organizar todo ese material nos pusimos manos a la obra, mi chico, mi cuñado, mi hermana y yo misma y le dimos una vuelta al taller.
Entre los dos montaron un cajón para tener ordenados los cartones , baldas para los papeles, las cartulinas, las telas ,papeles especiales y demás.
 Lo que antes el  un armario de ropa se ha cobertido en un  perfecto organizador de papeles y herramientas para mi taller.
! Es impresionante lo bien que ha quedado !
 Ya empiezo con mis primeros encargos ! gracias por vuestra confianza !
 
 
Trabajando en el cajón de los cartones.
 
 
Baldas ,baldas y más baldas.
Aun así lo he llenado todo como veréis en las siguientes fotografías .
 
 
                                                                    Detalle cajón.

 
 

 

 
Con las cajoneras " aun por decorar " ya llegará .........
 

 
 

 
                                                                ..... y todo ordenadito.

 

 
                                                      Detalle del organizador de papeles .

 

 
 
                         Visto desde el tallercito con mi super cajonera, de la que me he enamorado
                                                              y otros muchos también.

 
Si  queréis ver esta cajonera , en el blog ( Cajonera práctica y colorida)
 puse como la había realizado y un montón de fotografías preciosas.
 
Gracias por vuestro tiempo conmigo.
Un besazo.
 
YoliTH
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas! Pues pasábamos por tu taller... ¡y nos quedamos! Haces unas cosas superchulas, y unas compras muy apañadas, jeje.

    Un abrazo,

    Elena y Nuria
    telascajasytinajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiisimas gracias por vuestro comentario y por pasar por mi blog
      ( bebé),es un verdadero honor .Me encanta vuestro blog y por supuesto vuestros trabajos .
      Un besazo enorme.
      Mil gracias.

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.