18 oct 2013

Conjunto de cajas y álbumes de fotos en cartonnage.

              
Os traigo un conjunto  que me han encargado totalmente hecho a medida y con la mezcla del papel y la tela que Maite decidió para ello.
               Dos cajitas de diferentes tamaños, una con departamentos para medallas y la otra para entregar el dinero en un acontecimiento, de manera diferente a la tradicional en sobre.
Un álbum de fotos con hojas intercambiables y un libro de firmas también para que puedan añadir hojas dependiendo de las necesidad, es un encargo con medidas especiales.
 
   Espero que os gusten y disfrutéis.
.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa ! ha sido todo un gustazo hacerlo, el papel es muy agradecido.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho como lo has preparado, ideal ! y el color me encanta! Un conjunto muy completo.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer tu visita , eres una artista !! que lujo de blog !! haces un trabajo impresionante.Sigue haciéndonos disfrutar con cada entrada.
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto tan bonito!!, me encanta ese papel.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias !! me he pasado por tu blog y haces cosas muy bonitas .La verdad que es un conjunto precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.