2 dic 2013

Taller agendas 2014

Hola chic@s:
 Por que no empezamos el año  muy bien organizados y nos hacemos nuestra propia agenda?
Ahhh! por supuesto con su bolígrafo a juego, para rematar el trabajo.
 
Elegimos el papel, el tipo de vista, nos reunimos, trabajamos, reímos, lo pasamos bien y mucho más.
¿ Os apetece el plan ?
 Os enseño dos ejemplos de agendas preciosas que he preparado para el próximo taller, una semana vista y la otra de día.
Si queréis formar parte del grupo, no lo dudéis, poneros en contacto conmigo en mi correo.
 
Buenas noches.
Besazos  
 
 

14 comentarios:

  1. Anónimo7/1/14 17:55

    que chula la agenda me gusta mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, pero ¿ cual de las dos te gusta más ? La de letras o la de Paris ( Vintage ).
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho, gracias por compartirlas aunque yo soy un poco manazas... Te quedaron Preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Pero seguro que si te pones lo haces de maravilla.
      Un besazo

      Eliminar
  3. estan preciosas las agendas me encantaría hacerlas recibe muchas BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ! solo tienes que animarte y empezar.
      Un abrazo muy fuerte .

      Eliminar
  4. pero no dices como hacerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta entrada es para mostrar lo que se podía hacer en el taller , pero no tengo ningú.n problema en compartir contigo , mándame tu correo y te ayudo.
      Un saludo Yolanda

      Eliminar
  5. a no sabes como hacer alas de hadas

    ResponderEliminar
  6. Donde das los cursos? me encantaría aprender a decorar agendas, las que publicas son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que me pillas lejos, yo vivo en Sevilla. Me encanta tu trabajo, te acabo de conocer y todo precioso. A mi me gustaría hacer un album de comunión, mi niña la hace este año y me apetece hacerle uno. Voy a darme una vuelta por el blog a ver si tomo ideas. Gracias por compartir.

      Eliminar
  7. Hola Inma , me alegro mucho que te gusten mis trabajos. Ya siento que vivas tan lejos, pero si necesitas una ayudita no tienes mas que pedírmela. Si de verdad quieres una mano amiga, no se a que distancia estás de Marbella pero si te puedes acercar, allí está Tere de ( Mi mundo en papel ) que es un cielo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Quedo estupendo muy lindo, lo único es que no muestras como hacerlas uno mismo...

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.