24 nov 2015

Album de fotos para Martina.


Este encargo fue muy especial para mi, Bego desde Galicia se puso en contacto conmigo para hacerle un regalo muy tierno a su hermana. Durante el primer año de vida hizo fotos a su sobrinita, una niña preciosa.
Tenía muy claro que quería un álbum muy sencillo, rosa y con cierre de lazo. Eso si tenían que entrar las 365 fotos y más que ella había hecho a Martina.
Elegimos un papel rosa con topitos en blanco, guarda interior papel decorado zapatitos.
Tamaño 40*35 y 80 pag. Canson verjurado beig de 180g.
Lomo con tornillos para reforzar y cierre lazo raso.
Personalizado con grabado en seco sobre plaquita. Caligrafía interior Bego Viñuela Caligrafía Bilbao
A mi me parece muy dulce y a ellas les encantó. Bego nos ha dejado un video del álbum terminado, todo un detalle, gracias me ha gustado muchísimo como te ha quedado. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.